Y de repente tú.

Y de repente tú

Tras acabar sus estudios universitarios, Mel y su mejor amiga Gina deciden instalarse en Lagos, la capital del país. Lagos es una ciudad grande y esperan tener más y mejores oportunidades de encontrar un buen trabajo por ellas mismas. Para ambas, es muy importante conseguir sus metas por sus propios medios.

Para celebrar la nueva etapa de sus vidas, las dos amigas deciden salir a celebrarlo a un pub cercano. Allí, mientras Mel se divierte bailando, tropieza con un atractivo hombre que la salva de darse de bruces contra el suelo.

Para descansar de la mudanza y aprovechando los días libres que tienen, deciden viajar a Villasol y visitar a sus familias. Sus madres se ponen de acuerdo para organizar una fiesta con el único fin de que sus hijas solteras encuentren en el amor, pero ellas solo buscan nuevas aventuras.

Al regresar a Lagos, Mel queda con su amigo Giovanni, quien organiza una especie de doble cita con su amigo Lucas al enterarse de que Gina también estará allí. Lucas no está nada interesado en las amigas de Giovanni, pero finalmente accede a acompañarle con la esperanza de volver a ver a esa chica misteriosa que no se puede sacar de la cabeza. A pesar de su aventura con Piero en Villasol, Mel sigue pensando en el atractivo hombre con el que tropezó en el bar y también alberga la esperanza de encontrarlo allí de nuevo.

Y, de repente, ambos encontrarán a quién buscan cuando menos se lo esperan, cuando un pasado secreto regresa para ajustar cuentas poniendo en riesgo sus vidas…

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí podrás encontrar todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.