Una tentación irresistible.

Una tentación irresistible

Helena ha perdido a las musas que la inspiran para escribir, su editora le reclama los primeros capítulos de una novela que aún no ha cobrado forma en su cabeza y empieza a desesperarse.

Tras una noche de chicas con sus dos mejores amigas, Silvia y Laura, decide pasar un par de semanas en Blanes, concretamente en la segunda residencia de los padres de su amiga Silvia.

Allí conoce a Loco, un caballo enfadado con el mundo que le devuelve la inspiración. También conoce a Gabriel, el cuidador del caballo y quien le presenta a Álvaro y Noelia, un joven matrimonio que le abre las puertas de su casa y la tratan como a una más de la familia, sobre todo cuando se ofrece para entrenar a Loco.

Lo que no espera es que Samuel, el hermano de Álvaro, se oponga firmemente a aquel entrenamiento y mucho menos que le atraiga con la misma intensidad que le saca de quicio. Parece que ese Ogro Gruñón la ha tomado con ella, pero la atracción existente entre ambos les llevará a situaciones rocambolescas que acabarán por unirles más de lo que ambos creen y esperan.

Pero alguien del pasado de Samuel regresa para vengarse y descubre que ahora su punto débil es Helena. ¿Conseguirá Samuel salvar a Helena y que permanezca a su lado?

Si quieres saber más sobre esta historia, aquí tienes todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Capítulo 27

Capítulo 28

Capítulo 29

Capítulo 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.