Tú, yo y las estrellas.

Tú, yo y las estrellas

Tras romper su relación con Norbert, un alemán muy estirado e infiel, Eliana decide regresar a España junto a su familia y amigos. Han sido dos meses duros, pero por fin está instalada en su nuevo apartamento con Thor, su perro. Su sobrina Nerea es su principal fuente de alegría y felicidad, un pequeño demonio rubio que es su vivo retrato cuando tenía su edad.

Su hermana Rocío insiste en que debe recuperar su vida social, salir y divertirse, disfrutar de su soltería y rehacer su vida, pero Eliana no tiene demasiado interés en ello. Al menos no hasta que la casualidad hace que conozca a Carol, una chica de su edad que sufre la misma traición que sufrió ella. Tras una noche de copas y confidencias, Eliana decide que es hora de afrontar la vida y llama a su mejor amiga Helena para organizar una noche de chicas.

Pero lo que menos espera es toparse con Álex, un hombre de lo más seductor que la rescata cuando se encuentra en apuros, un hombre que resulta ser el hermano de su nueva amiga Carol, y mucho menos imagina que ese hombre también será su nuevo jefe.

A Eliana le preocupa que la historia con Norbert pueda repetirse con Álex, pero le resulta imposible no caer rendida a sus pies y no solo por su atractivo, si no por su forma de adorarla, tanto a ella como a su sobrina.

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí tienes todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.