Tú eres mi destino.

Alysa solo piensa en vengar la muerte de sus padres, a quienes mataron delante de ella cuando tan solo tenía diez años. Alysa consiguió huir de la casa y fue en busca del maestro Lee, quien la acogió bajo su protección y la entrenó durante quince largos años para que estuviera preparada para vengar a su familia.

Sus investigaciones la llevarán a Termes, donde reside Diego Morales, el compañero de proyecto de su padre. Tras hacerle una visita inesperada, Diego le cuenta la verdad sobre el proyecto Alpha y la relación con la muerte de su familia, igual que la muerte de la esposa de Diego. Alysa y Diego se alían con el fin de acabar con quienes acabaron con su familia. Pero Diego no está solo, su hijo Alberto y su sobrino Marcos le acompañarán hasta el final.

Alysa y Alberto no empiezan con buen pie, pero convivir juntos en la misma casa hace que se conozcan mejor e incluso que ambos se sientan atraídos. ¿Dejará Alysa de lado su afán de venganza para dejarse llevar por lo que siente por Alberto? Y Alberto, ¿será capaz de comprometerse con una mujer para el resto de su vida?

¿Quieres descubrir más sobre la historia de Alysa y Alberto? No te pierdas la novela Tú eres mi destino, disfrútala capítulo a capítulo:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.