Solo tuya.

Solo tuya

Yasmina no busca a un hombre con el que pasar el resto de su vida, duda de la existencia del amor eterno y decide acabar con sus relaciones antes de que se vuelvan serias. Ella vive feliz así, con sus amantes efímeros, sus tres disparatadas amigas y su trabajo en la constructora de su padre.

Tras una noche de chicas en la que las cuatro amigas se sinceran, pactan disfrutar de la vida y dejarse llevar por el momento, hacer lo que realmente sienten sin pensar en las consecuencias. Paula decide no dejarse esclavizar más por su jefe y crear su propia empresa; Rocío decide pasar página y olvidarse de Sergio; Lorena se plantea la posibilidad de buscar a su Príncipe Azul particular; y Yasmina promete intentar mantener una relación estable cuando encuentre un hombre que le guste de verdad.

Entonces conoce a Gonzalo, uno de los solteros de oro del país y un mujeriego consumado y reputado, que le hace sentir como nunca antes la ha hecho sentir un hombre. Pero la ética profesional, el miedo a unos sentimientos totalmente nuevos y la reputación de él, hacen que Yasmina se colme de dudas e inseguridades. Ella piensa que solo es un capricho más de la larga lista de Gonzalo.

Sin embargo, Gonzalo continúa seduciéndola manteniendo las distancias y consigue que ella finalmente se deje llevar sin pensar en nada más que en disfrutar de su compañía. Hasta que un secreto del pasado de Yasmina pone en riesgo su seguridad y la de los que están a su alrededor. ¿Gonzalo la protegerá o le confirmará que solo es un capricho más como ella misma suponía?

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí podrás encontrar todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

4 pensamientos en “Solo tuya.

    • Hola Merche! Suelo ir publicando un capítulo por día. Acabo de publicar el capítulo 23, ya casi está por el final, solo tiene 26 capítulos. Espero que disfrutes de la historia. Gracias por leerla. Saludos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.