Siempre sale el sol.

Luna vive en Ciudad Capital, lejos de Armony, el pueblo que la vio nacer y crecer y donde todavía vivía su abuela y su prima Helen. Los recuerdos que aquel pueblo le traía de sus difuntos padres eran demasiado demoledores para soportarlo, por eso se marchó en cuanto cumplió la mayoría de edad.

Sin embargo, Luna regresaba con bastante frecuencia para visitar a su abuela y a su prima Helen, pero desde que su prima se casó, cada vez las visitaba con menos frecuencia y la única razón era Mike, el mejor amigo de Ryan, el marido de su prima Helen.

Tras el banquete de la boda, Luna y Mike acabaron pasando la noche juntos pero, antes de que amaneciera, Luna salió huyendo y evitó volver a cruzarse con Mike. Con una ahijada en común, a Luna no le quedó más remedio que volver a verlo, pero cada vez que se encontraban fingían no recordar aquella noche.

Cinco años después Luna regresa a Armony y, tras encontrarse de nuevo con él, decide quedarse unos días en el pueblo con la excusa de ayudar a su abuela con la pequeña Amy. Mike necesita respuestas, tras cinco años no ha logrado sacarse a Luna de la cabeza y está decidido a conquistarla.

Sin embargo, cuando por fin logran entenderse y dejarse llevar por sus sentimientos, un malentendido lo echa todo por la borda y Luna regresa a Ciudad Capital.

¿Lograrán superar todos los contratiempos que les surjan para salvar su relación o la desconfianza y el miedo harán que caigan en los mismos errores que cometieron en el pasado? Si quieres averiguarlo, lee capítulo a capítulo la historia de Luna y Mike:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.