Siempre cuidaré de ti.

Siempre cuidaré de ti

Ariadna trata de de llevar una vida normal, pero siendo la hija del Director del Servicio Secreto, es una meta demasiado difícil de alcanzar. Al menos, ha conseguido terminar la carrera y con una nota inmejorable. Tras la graduación, decide celebrarlo con sus dos inseparables amigas, Angie y Debby, en el pub de Gabriel donde las tres han trabajado durante los últimos cuatro años.

Lo que en principio parecía ser el inicio de una vida normal, se convierte en todo lo contrario. Primero descubre que el tipo que no le quita ojo en el pub, es en realidad su nuevo vecino, un tipo muy atractivo pero que parece odiarla sin razón aparente. Por si fuera poco, se queda encerrada en el ascensor con el vecino psicópata durante toda una noche y, cuando por fin consiguen salir, se encuentra con una amiguita de él por la que no demuestra ninguna simpatía.

Queriendo evitar un nuevo encuentro con su peculiar vecino y aprovechando que sus amigas están fuera de la ciudad con sus familias, Ariadna decide ir a casa de su padre un par de días. Aunque pretendía no hacer nada, no puede negarse cuando Manuel Romero, un gran amigo de la familia y casi un tío para ella, le pide ayuda en la investigación de un caso. Tras pasar el día en el laboratorio con Manuel, se disponen a regresar a casa de su padre cuando son atacados por un grupo de ocho de hombres armados.

Tras conseguir defenderse del ataque, Ariadna sabe que algo no va bien y quiere respuestas, pero lo que menos espera es descubrir quién es realmente su nuevo vecino…

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí tienes todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

2 pensamientos en “Siempre cuidaré de ti.

  1. Siempre es un gran placer poder leer tus relatos.
    Te diré que yo cambié te películas a la lectura, pues me apasiona sumergirme en nuevos mundos y mucho más en los relatos que leo de tu creación.
    Te felicito, tienes un gran don de creación. Te admiro.
    Un abrazo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.