Sedúceme.

Después del relato El último verano y de la novela Búscame, llega la novela Sedúceme, una novela que sigue la historia de Eva y Derek.

Tras la boda de Ana y Nahuel, Eva es ascendida en su trabajo y pasa la mayor parte en la oficina. Su relación con Norbert es cada vez más inexistente y él, que se percató de cómo mirada al cuñado de su amiga en la boda, sabe que el trabajo de Eva es solo una excusa para alejarlo.

Eva finalmente reconoce que, pese a ser el hombre perfecto con el que siempre había soñado, no está enamorada de él y deciden romper con la relación. Sus amigas se alegran de la ruptura, pues ambas sabían que Norbert jamás hubiera hecho feliz a Eva. Ana y Nahuel, tras regresar de la luna de miel, ofrecen una cena para los amigos y Eva se encuentra allí a Derek.

Revivir aquellas vacaciones de verano junto a él y la noche clandestina que vivieron un día antes de la boda de Ana y Nahuel, ponen a Eva en una situación confusa: quiere alejarse de Derek pero es incapaz de sucumbir a las ganas de estar con él. Derek la busca, le pide explicaciones y Eva acepta una cita con él, solo para hablar.

Pero cuando la atracción es tan grande, ¿de qué sirve resistirse? Eva decide seguir adelante, dejarse llevar y lamentarse cuando le toque. Mientras tanto, disfrutará de su relación con Derek sabiendo que tiene fecha de caducidad.

¿Será capaz de disfrutar sin preocuparse por lo que ocurrirá en el futuro? ¿Conseguirá que Derek deje de ser el mujeriego que es para comprometerse con ella? Si quieres saber más, aquí tienes todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

2 pensamientos en “Sedúceme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.