Propuesta indecente.

Alma Gemela

Erika y Alice han pasado los últimos cinco años fuera de la ciudad, estudiando en la universidad de Barnacles y, tras acabar la carrera, deciden regresar a su ciudad. Acostumbradas a estar la una con la otra desde que tienen uso de razón, deciden alquilar juntas un apartamento y continuar viviendo juntas.

Para celebrar su regreso, Erika y Alice van a tomar unas copas al pub de moda de la ciudad, donde conocen a Nick y Daniel, dos hermanos muy atractivos con los que terminan brindando y bailando. A pesar de no haber empezado con buen pie y dada la tensión sexual que existe entre ellos, Nick le propone a Erika pasar juntos una única noche de sexo desenfrenado, pero nada más. Dejándose llevar por la atracción que siente por él, Erika acepta su propuesta y pasan la noche en un hotel donde Nick cumple con todo lo prometido.

A la mañana siguiente, Erika se despierta y se marcha de la habitación del hotel sin hacer ruido y sin despedirse de Nick, con prisa por llegar a su apartamento, ducharse e ir a comer a casa de su padre, quién está empeñado en presentarle a su mano derecha ahora que Erika va a trabajar en la empresa de su padre.

Pero cuando Erika llega a casa de su padre se encuentra con Nick, la mano derecha de su padre y, en consecuencia, la persona con la que tendrá que trabajar codo con codo. Aturdida al saber quién es realmente Nick, finge no conocerlo cuando su padre hace las presentaciones oportunas pero, ¿serán capaces de olvidar lo sucedido la noche anterior y trabajar en equipo? ¿Se verán arrastrados de nuevo por la atracción que existe entre ambos?

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí podrán encontrar todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.