No tientes al diablo.

apple-2391__340

Tras licenciarse en derecho, Megan Moore decide aceptar la propuesta laboral de su padre para trabajar en su bufete. Para ello ha tenido que rechazar la gran oferta de trabajo del bufete más importante de Londres, pero ella solo tiene en mente una cosa: regresar a Barcelona, la ciudad que la vio nacer y crecer.

Durante la primera noche en la ciudad, Megan conoce a Ángel, uno de los amigos de su mejor amiga Judith y del hermano mayor de ésta, Rubén.

El primer encuentro entre ambos fue lo que se dice extraño. Ángel, siempre desplegando su carisma ante posibles nuevas conquistas, no supo actuar con Megan. Todos se percataron de ello mientras él trataba de comportarse con naturalidad.

Pero, tras unas copas de más y con el deseo en el cuerpo de ambos, terminan provocándose con descaro y, en consecuencia, deciden pasar juntos una noche de sexo, pero respetando una norma muy sencilla: Será únicamente una noche y no se repetirá.

Sin embargo, el destino cruza sus caminos de la forma más pintoresca: Megan se convierte en la abogada de la empresa de Ángel y también en el ideal de nuera perfecta para Gloria, la madre de Ángel.

Tratando de asimilar la situación, ambos pactan comportarse como los seres adultos y profesionales que son, ciñendo su relación al ámbito laboral, pero la atracción que sienten el uno por el otro será difícil de sobrellevar y ambos comenzarán un juego peligroso en el que el perdedor puede acabar con el corazón roto.

Por si fuera poco, alguien del pasado de Megan con sed de venganza, pone en máxima alerta a todos los que la quieren, Ángel el primero. Se ofrece a acogerla en su casa hasta que el peligro pase, pero el peligro la encuentra y ella, para evitar un mal mayor, decide irse voluntariamente con su enemigo…

Si quieres leer más sobre ésta historia, aquí podrás encontrar todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.