No me llames gatita.

No me llames gatita

Catherine Queen es una abogada a la que le encanta su trabajo. Una noche al llegar a casa, es asaltada por dos hombres enmascarados a los que consigue reducir, pero cuando una patrulla de policía acude en su ayuda y ella les deja entrar en casa, descubre que esos dos tipos no son agentes y que tampoco están allí para ayudarla.

Consigue escapar y decide ir a casa de su amigo Elliot, la única persona en la que confía y a la que puede recurrir. Cuando llega al apartamento de Elliot, intuye que algo no va bien. Se encuentra con el Capitán John Stuart, el superior de Elliot. John se hace con la investigación del caso Parker, el caso en el que trabaja Cat.

El Capitán Stuart ordena mantener a Cat en una casa franco y decide formar parte del equipo de seguridad para encargarse personalmente de la seguridad de Cat. Entre ellos la tensión es más que palpable, ambos tienen mucho carácter y la convivencia en la casa franco es de lo más tensa.

Allí, todos los sentimientos se magnifican. Cat tendrá que descubrir qué siente por John y si él siente lo mismo o si, simplemente, trata de pasar un buen rato mientras cumple con sus obligaciones laborales de protección.

Si quieres leer más sobre esta historia, aquí tienes todos los capítulos:

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 9

CAPÍTULO 10

CAPÍTULO 11

CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 14

CAPÍTULO 15

CAPÍTULO 16

CAPÍTULO 17

CAPÍTULO 18

Un pensamiento en “No me llames gatita.

  1. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Reading this info So i am happy to exhibit that I’ve a very just right uncanny feeling I came upon just what I needed. I so much no doubt will make certain to do not overlook this website and give it a glance regularly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.