Mi corazón en tus manos.

Mi corazón en tus manos

Mía Swan está encaminando su vida. Tras romper la relación con su novio, se mudó al barrio de sus padres, el mismo barrio en el que había nacido y crecido, dónde tenía a sus amigos. Decidida a olvidarse de su ex, se centra en su trabajo en la revista. Su jefa la deja al frente de un nuevo proyecto de entrevistas a empresarios jóvenes y emprendedores.

El primer empresario al que tiene que entrevistar es Juan Cortés, el soltero de oro de la ciudad, aunque Mía jamás había oído hablar de él. El hecho de que Juan Cortés la haya hecho esperar más de una hora para recibirla, no hace que empiecen con buen pie, pero él intenta hacer todo lo posible para que Mía cambie su opinión sobre él.

Pero todo se complica cuando son embestidos por un par de vehículos en la carretera y sufren un accidente de tráfico. Juan se empeñará en proteger a Mía y no permitirá que nadie se lo impida, ni siquiera el padre de ella. La falta de comunicación entre ellos y la presión a la que ambos estarán sometidos, creará malos entendidos mientras alguien les acecha esperando el momento oportuno para matarles.

Si quieres leer más sobre esta historia, aquí tienes todos los capítulos:

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 9

CAPÍTULO 10

CAPÍTULO 11

CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 14

CAPÍTULO 15

CAPÍTULO 16

CAPÍTULO 17

CAPÍTULO 18

CAPÍTULO 19

CAPÍTULO 20

CAPÍTULO 21

CAPÍTULO 22

CAPÍTULO 23

CAPÍTULO 24

Un pensamiento en “Mi corazón en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.