Mejor Proyecto Personal Primer Aniversario Blogger House

Premio de Rakel

 

El 25 de junio de 2015 nació Blogger House, un blog en común que se creó con la idea de ayudar a salir adelante a los bloggeros que empezaban a compartir su trabajo. Durante todo este año, los administradores han hecho una gran labor compartiendo los escritos de todos los autores que colaboran.

Con motivo del Primer Aniversario de Blogger House, los administradores han creado una entrada especial y he tenido el gran honor de recibir este premio, que me hace especial ilusión recibir ya que es un proyecto que he visto nacer y que siento parte de mí, ya que además de compañeros, he encontrado una familia.

Tan solo quería agradecer públicamente este reconocimiento y aprovechar para invitaros a todos a pasar por el maravilloso blog de Blogger House, en el que podréis encontrar una gran variedad de escritos y estilos de muy buena calidad.

¡¡¡Felicidades Blogger House y por muchos años más!!!

2 pensamientos en “Mejor Proyecto Personal Primer Aniversario Blogger House

  1. ¡¡ENHORABUENA!! Raquel por tu gran trabajo. Que lo disfrutes y felicidades también para todo ese maravilloso equipo de compañeros que han hecho posible que Blogger House siga siendo un maravilloso blog.

    ¡un abrazo!

    • Muchas gracias, Estrella! Parece mentira que ya haya pasado un año… Y espero que continúen pasando los años y Blogger House siga creciendo como lo está haciendo.
      Buen finde! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.