Liebster Award

premio liebster

Otra vez estoy aquí, emocionada, para anunciar un nuevo premio a Los Relatos de Rakel. Se trata de la segunda nominación al Liebster Award y la verdad es que no me lo esperaba. El premio me ha sido otorgado por mi querido amigo Rick Seth y su divertido e interesante blog RiscksetblogMX, el cual os recomiendo que visitéis si tenéis sentido del humor y ganas de reír, no os defraudará.

Las normas del premio las podréis encontrar haciendo clic en la imagen del mismo. Lo sé, me estoy volviendo un poco perezosa, jejeje. 😉

Rick Seth me ha hecho unas preguntas que a continuación os expongo y las respondo. Éstas también serán las preguntas que deberán responder mis nominados:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Siempre he escrito historias. Un día, un amigo me habló del mundo de los blogs y, sabiendo que escribía, me animó a crear uno para que todo el que quisiera pudiera leer mis historias. Me costó decidirme, pero al final lo hice y la verdad es que me alegro de haberlo hecho. 
  2. ¿A quién admiras entre la blogosfera (mundo del blog)? Admiro a muchísimos compañeros, en cada uno de sus escritos encuentro algo que les define como escritores. 
  3. ¿En qué país te gustaría vivir? Soy consciente de que España no es el mejor país del mundo para vivir, especialmente desde hace unos años, pero aquí tengo a mi familia y a mis amigos, así que no viviría en ningún otro lugar. 
  4. ¿Por qué crees que te han nominado al Premio Liebster? Supongo que Rickseth me ha nominado porque le gusta lo que escribo o cómo lo escribo. 😉
  5. ¿De qué te gustaría escribir más en tu blog? Siempre he querido crear un apartado en mi blog de entrevistas y reseñas pero, entre la falta de tiempo y los nuevos proyectos en los que voy embarcando, siempre lo voy aplazando. Puede que algún día…

Y mis 5 nominados son: 

  1. Libro Lector y su blog Los Mejores Libros Y Autores.
  2. El blog Los Libros de Jade.
  3. Emilio Fernandez y su blog Actividad pensativa.
  4. Silvana D. Saba y su blog El amor es cosa de otro planeta.
  5. Pato Mago y su blog Algo más que palabras..

 

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S LOS PREMIADOS!!!

 

4 pensamientos en “Liebster Award

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.