Enamórame.

Después del relato El último veranode la novela Búscame y de la novela Sedúcemellega Enamóramela novela que continúa la historia con Ruth como protagonista.

Desde aquel verano en la Costa, Ruth ya no es la misma. Su corta pero intensa relación con David la marcó de por vida y su corazón se rompió cuando el se traslado al extremo opuesto del país por motivos profesionales. No se lo reprochaba, ella también hubiera hecho lo mismo, pero que David decidiera que era mejor no mantener ningún tipo de contacto la sumió en un estado de profunda ira que, casi tres años después, todavía la dominaba.

Se había prohibido a sí misma volver a enamorarse de un hombre y, para evitar riesgos, no se permitía tener más de tres cita con el mismo hombre o, lo que venía siendo lo mismo, no se acostaba con más de tres veces con en el mismo hombre. Hasta el momento, le había ido bastante bien.

Ana estaba casada y acababa de tener un bebé; Eva estaba prometida y planeaba su próxima boda; y Ruth se había centrado en su trabajo, con la excepción de sus pequeños encuentros sexuales con algún hombre que acabara de conocer. Fingía que se había vuelto una mujer fría y distante, de las que no creen en el amor y jamás lloraría por un hombre, pero seguía pensando en David, no podía quitárselo de la cabeza.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron y lo vio de espaldas, Ruth casi se desmaya. Estaba de espaldas y llevaba la bata blanca de médico, pero tuvo ninguna duda de que era él. Ya que estaba allí, cumplió con su cometido e hizo una rápida visita a su amiga Ana para conocer al pequeño Nahuel, pero salió del hospital como alma que lleva el diablo en cuanto pudo. ¿Lo que había visto era real o un producto de su imaginación? ¿Se habría vuelto loca de tanto pensar en él? ¿David había regresado a la ciudad y no le había dicho nada? ¿Seguiría soltero? ¿Se habría casado? ¿Tendría hijos? Ruth estaba a punto de gritar y lo hizo cuando, al día siguiente, recibió un mensaje de David o, como ella lo llamaba, el Innombrable.

¿Quieres saber más sobre cómo continúa la historia de Ruth? No te la pierdas y disfruta leyéndola capítulo a capítulo, seguro que te gustará:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.