Déjame sin aliento.

kh.g,j

Arrastrada por su amiga Lorena, Carolina acude al Zen, el local de moda de la ciudad. Allí conoce a Jordi, el último capricho de Lorena, y a su amigo Lucas. A pesar de que no empiezan con buen pie, Carol y Lucas se atraen como dos polos opuestos. Por si fuera poco, se encuentran en todas partes, incluso en el gabinete arquitectónico donde Carol trabaja, pues su jefe es el hermano del jefe de Lucas.

Sus jefes deciden que ambos deben diseñar un proyecto en conjunto para satisfacer a unos clientes alemanes y se ven obligados a trabajar juntos de sol a sol y de lunes a sábado.

Conscientes de que no lograrán concentrarse en el trabajo con semejante tensión sexual entre ellos y dado el poco tiempo libre del que disponen para satisfacer sus necesidades más primitivas, deciden que lo más práctico es satisfacerlas juntos, eso sí, fuera del horario laboral.

Lo que ninguno de los dos imagina es que del sexo al amor hay un paso y que el corazón no obedece a la razón. Pasar tres meses conviviendo día y noche, comportándose como una auténtica pareja, no es lo que ninguno hubiera imaginado, mucho menos cuando algo tan importante como su carrera profesional está en juego.

¿Lograrán sacar el proyecto adelante para satisfacer a esos clientes alemanes tan exigentes? Y, cuándo terminen el proyecto, ¿qué ocurrirá entre ellos? ¿Serán capaces de aceptar, asimilar y finalmente afrontar lo que sienten el uno por el otro?

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí tienes todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.