Confía en mí.

Confía en mí

Tras la proposición de matrimonio de Brian, Valeria se da cuenta que él no es el hombre con quien desea pasar el resto de su vida y decide poner fin a la relación. Se vuelca en su trabajo y apenas da explicaciones a su familia sobre la repentina ruptura, hecho que les preocupa a todos, incluso a los Stuart, sus jefes.

Tras ser obligada a tomarse una semana de vacaciones, Valeria viaja a Smalltown con la intención de visitar a su familia y amigos. Allí conoce a Jason Smith, un hombre once años mayor que ella, con fama de mujeriego y mirada intensa por el que se siente mucho más que atraída.

Tras una semana de vacaciones, Valeria regresa a Suncity y descubre que Jason es el director de la nueva empresa de seguridad que ha contratado la editorial en la que trabaja para garantizar la seguridad del gran evento por el veinticinco aniversario de la editorial. Las circunstancias hacen que Valeria y Jason acudan juntos a la fiesta de aniversario de la editorial y, cuando Jason la acompaña de regreso a casa, descubren que alguien ha entrado en el apartamento de Valeria y ha dejado un claro mensaje: una foto de ambos clavada en la pared por un cuchillo.

Desde entonces, Jason se hace cargo de la situación y también de la protección y la seguridad de Valeria, pero ¿hasta a dónde está dispuesto a llegar Jason para protegerla y mantenerla a su lado? ¿Logrará que confíe en él y le cuente los secretos que ella oculta? Y Valeria, ¿logrará confiar en él pese a su reputación de mujeriego?

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí podrás encontrar todos los capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.