Caprichos del destino.

suit-923133__180

Pese a que ya han pasado dos meses, Sara Moreno no olvida la traición de Alberto. Desde entonces, se ha volcado por completo en su trabajo en el centro penitenciario. Sus amigos quieren animarla y la obligan a ir a cenar con ellos. Iba conduciendo para reunirse con ellos cuando un coche se saltó un stop y se le echó encima.

Jason Muller, como el caballero inglés que es, rápidamente se disculpa por causar el accidente y se preocupa por la salud de Sara, pero ella no se lo pone fácil, solo puede pensar en lo destrozado que ha quedado su adorado coche.

Para sorpresa de Sara, Jason la llama por teléfono para disculparse de nuevo e interesarse por su salud, pero un desafortunado encuentro con el abogado de Jason hará que Sara no quiera saber nada de él.

Tras aclarar el malentendido, Sara descubre quién es realmente Jason y, aunque desconfía de los hombres, inicia una relación con él. Pero la distancia, la desconfianza y el peligro que les rodea harán que Sara tome la decisión más importante que jamás haya tenido que tomar: apartar a la persona que ama para protegerle.

Pero el destino es caprichoso y les tiene preparada una sorpresa que unirá sus vidas para siempre.

Si quieres leer ésta novela, aquí tienes todos sus capítulos:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

2 pensamientos en “Caprichos del destino.

  1. ¡Que pintaza tiene! Otra que me apunto para cuando termine de leer Dulce tentación jejeje. Esta semana seguramente me ponga al día, que ahora tengo mucha más motivación para seguir con mis lecturas pendientes ^^

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.