Cállame con un beso.

Cállame con un beso

Sílvia Torres apenas lleva un par de días de vacaciones en Isla del Sol cuando su padre decide interrumpir sus más que merecidas vacaciones para que se ocupe de una misión especial. Fernando de la Vega, un buen amigo de la familia Torres, sospecha que hay un topo en su agencia y quiere que Sílvia se ocupe del asunto personalmente. Anhela esas vacaciones, pero Sílvia no pudo negar su ayuda a Fernando.

Tras viajar a Ciudad de Perla para reunirse con su padre y que le explique qué es lo que ocurre, Sílvia decide viajar con su amiga Lety a Ciudad del Cielo para reunirse con Fernando. Aunque no esté en absoluto de acuerdo con lo que Fernando pretende, Sílvia accede a investigar a sus agentes para descubrir al topo.

Miguel, el hijo mayor de Fernando, sabe que su padre les oculta algo. Su hermano Daniel cree que se ha echado novia, pero él sospecha que no tiene nada qué ver con eso… Al menos hasta que le ve comiendo con Sílvia. Miguel conoce a Alejandro Torres, el padre de Sílvia, pero no sabe que tiene una hija. Alejandro ha ocultado la existencia de su hija para protegerla, solo unas pocas personas sabían quién era Sílvia.

La casualidad se encargará de que Sílvia, Miguel, Lety y Daniel se conozcan sin saber quiénes son realmente y, cuando lo descubran, todo se complicará. Por si fuera poco, a Sílvia le asignan un nuevo compañero para llevar a cabo con éxito la misión y para ello deben infiltrarse juntos en la mafia rusa, dónde simularán ser un matrimonio y la realidad se distorsionará…

Si quieres saber más sobre ésta historia, aquí tienes todos los capítulos a tu disposición:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Capítulo 27

Capítulo 28

Capítulo 29

Capítulo 30

Capítulo 31

Capítulo 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.