Búscame.

Si leíste el relato El último verano y te quedaste con ganas de saber más sobre las vidas de Ana, Eva y Ruth, podrás descubrir qué pasa con las chicas cuando regresan a la ciudad y sus vacaciones de verano se convierten en un recuerdo más. Búscame es la novela que narra la historia de Ana y Nahuel, pero también podréis saber más sobre Eva y Ruth, sus peculiares amigas.

Tras pasar unas vacaciones de verano en la costa con sus amigas y enamorarse de Nahuel como una chiquilla de quince años, Ana tiene que regresar a la ciudad para ocuparse de sus responsabilidades.

Su prioridad es encontrar un buen trabajo, pero después de varias entrevistas sin encontrar un trabajo que le guste y que esté bien remunerado, Ana empieza a ponerse nerviosa. Y, por si fuera poco, los días pasan y sigue sin tener noticias de Nahuel. Se suponía que la iba a llamar en cuanto regresara a la ciudad, pero Ana empezaba a pensar que tal vez hubiera cambiado de opinión.

Una inesperada y misteriosa entrevista de trabajo le devuelve la alegría y la fuerza que necesitaba para afrontar esa nueva etapa. Ana acude a la entrevista y, cuando entra en el despacho del director, descubre que no es otro que Nahuel. Él insiste en que acepte el trabajo, le asegura que su vida personal se mantendrá totalmente al margen de su vida laboral y ella, sabiendo que es una auténtica locura, decide aceptar.

No resultará fácil combinar su relación laboral con la personal, pero ambos están dispuestos a arriesgarse por conseguir lo que más desean. ¿Lo lograrán? No te pierdas la historia de Ana y Nahuel, aquí puedes seguir capítulo a capítulo cómo termina su historia de amor:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.