Bajo la luz de la luna.

Bajo la luz de la luna

Lady Elisabeth Muller rompe su compromiso con Lord Mike Hudson dos meses antes de la boda y decide huir de Londres. No quiere ver ni hablar con nadie y, teniendo en cuenta el escándalo mediático que se formaría en la ciudad, decidió subirse a un avión y viajar a Barcelona.

Sus abuelos maternos eran españoles, pero ella no había regresado a España desde que fallecieron diez años atrás. Allí nadie la conocía y ella necesitaba tiempo para aclarar sus ideas, así que no se lo pensó dos veces y se marchó.

Tras instalarse en la casa de la playa, herencia de sus abuelos maternos, conoce a Fernando y Olivia, que no tardan en presentarle al resto de su grupo de amigos. Entre ellos se encuentra Alan, un chico que le mira con intensidad y hace que todo su cuerpo se estremezca y excite. Con ellos dejará de ser Lady Elisabeth para convertirse simplemente en Eli. Pero el pasado no se puede ocultar y una foto de Eli y Alan en actitud cariñosa es filtrada a los medios de comunicación, saliendo a la luz el escándalo de su boda con el Lord y complicando su relación con Alan.

Si quieres leer más sobre esta historia, aquí tienes todos los capítulos:

CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 5

CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 9

CAPÍTULO 10

CAPÍTULO 11

CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 14

CAPÍTULO 15

CAPÍTULO 16

CAPÍTULO 17

CAPÍTULO 18

CAPÍTULO 19

3 pensamientos en “Bajo la luz de la luna.

  1. Hola te he encontrado por google+ mi amiga miriam está empezando con un blog escribiendo. Es novata. Quisiera preguntarte como has conseguido que te salga la opción de en un post puedas tener uma lista con los enlaces que te lleva al capitulo que deseas, y la opción de categorias. Atentamente kiss

    • Hola Carlota.
      El post con la lista de enlaces lo he creado desde una entrada normal. Tan solo debes seleccionar la palabra o frase que quieras enlazar y añadir el link del sitio a dónde quieras que vaya.
      Si tu amiga está empezando, os recomiendo que busquéis algún tutorial en Youtube dónde os lo explicarán detalladamente a la vez que lo podréis visionar, así siempre es más fácil. A mí me ayudaron bastante para organizar el blog.
      Saludos!

  2. I am not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this info for my mission.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.